lunes, 19 de octubre de 2009

... Y TÚ, POR QUÉ TIENES UN BLOGG ???

Siempre en la vida nos piden justificar el porque de las cosas, Por qué haces eso??, Por qué haces aquello??,Por que, si ?? y Por qué, no?? Por qué escogiste tal carrera?? (una de las mas rankeadas), Por que escogiste a tal chico(jejej)??. Tratando de responderme a mi misma y la persona que derepente me lo pregunte, intentare contestar esta inquietud. Pues la verdad, no tengo una sola respuesta que defina el porque a todo esto. Es una suma de razones, una "mezcolanza" de cosas y/o un arroz con mango de ideas.A continuacion hare una lista de las posibles respuestas del porque decidi caer en la "moda" de hacerme un blogg.

1.Porque ya acabe mi carrera (de cuatro años), estoy desempleada (pero buscando febrilmente chamba) y prefiero escribir a estar desempeñando el papel de Natacha del hogar, todo esto incluye trapeadas de piso, lavadas de plato, tendidas de camas (incluso no siendo la mia) y hasta almuerzo.


2. Porque siempre tuve el feeling de que puedo contar cosas de lo mas triviales haciendolas parecer más interesantes y todo esto sumado a las cosas poco convencionales e inesperadas que me ocurren pueden ser los ingredientes perfectos para un interesante y modesto blogg.


3. Porque siempre fui una cobarde al momento de hacerme un blogg ya que pensaba que no tenia sufciente material vivido como para poder publicar y en un arrebato de supremacia lo hize. (no se de donde salio),porque simple y sencillamente me dio la gana de hacerlo. Todo esto mientras escuchaba a blur con "for tomorrow" y me senti muy identificada con la letra de dicha cancion.


4. Porque sufro de ansiedad cronica ( mas ahora que stoy desempleada) y necesito expectorar todos stas preocupaciones, dudas e insatisfaciones que me palean diariamente. Si hay alguien por ahi dispuesto simplemente a leerme o en el mejor de los casos dejarme un comentario , no me molestaria para nada =).


5. Porque en estos momentos me importa un reverendo rabano si es que me escriben o no. Como lo dije anteriormente pretendo hacer de este blogg una catarsis y cura a mi adquirirda ansiedad.


6. Porque en los momentos mas extraños de mi vida tiendo a ser bastante egocentrica y solo hablo de mi, todo es yo...,yo..,yo (pido perdon de antemano si es que una publicacion mia tienda a ser narcisista) cayendo en una verborragia dificil de aguantar. Y ya que nadie tolera a una persona egolatra que mejor que un blogg donde pueda volcar todos estos ataques de autopleitesia.


Bueno, ahora no se me ocurre otra razon por la cual decidí crear este blogg y la verdad tengo flogera de pensar en otra (acabo de almorzar y el sueño esta causando estragos en mi).
PD: Disculparán las posibles faltas ortográficas que se puedan presentar, en mi modesta opinión no creo ser Martha Hildebrandt a la hora de escribir...merci




Acá les dejo una version bien simpática de "for tomorrow" a cargo de los talentosísimos Graham Coxon (guitarra) y Damon Albarn(voz).....disfrutando el placer que genera albarn en sus años mozos....QUE VENGAN AL PERU !!!!

1 comentario:

  1. Ansiedad crónica... me suena familiar en mi.

    Saludos! y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar